Sus resultados de búsqueda


¿QUIERES VENDER O ALQUILAR DURANTE EL CORONAVIRUS?

¡ TE AYUDAMOS!

TODOS NUESTROS SERVICIOS

¡ GRATIS !

Valoraciones Gratuitas

Plan de Marketing Personalizado

Cada vivienda es unica y en Grupo 90 realizamos un plan de marketing personalizado para cada vivienda.
tasacion

Valoración Real

El primer paso para comenzar todo plan de venta, es partir de un precio acorde a las características del inmueble y las demandas del mercado.Para ello, necesitamos conocer los datos de la vivienda en relación a su ubicación concreta, tipología del inmueble, superficie, número de habitaciones, extras…

staging

Home Staging

Establecemos un plan de mejora de su puesta en escena. Para conseguir realizar unas fotografías que capten el interés de posibles compradores, será necesario que la vivienda luzca acorde a las exigencias del mercado.

360

Foto y Tour Virtual

En una sociedad cada vez más digitalizada, la fotografía adquiere un peso mayor en la decisión de compra. Una vez que el comprador ha establecido sus propios rangos de precio y ubicación para la búsqueda de su vivienda en Internet, las fotografías pasan a ser las protagonistas.

bigdata

Promoción Vivienda

Entran en juego tanto los medios offline como los medios online. Desde los clásicos carteles de venta en la fachada de los edificios hasta las técnicas de marketing online más avanzadas como el Inbound Marketing, el email Marketing o el Marketing de contenidos.

visitas

Gestión de Visitas

Antes siquiera de que nuestro posible comprador ponga un pie sobre nuestra vivienda, será necesario un trabajo previo de análisis y selección. Grupo90 cuenta con una gran base de clientes compradores. Y sobre nuestra base de datos aplicaremos los filtros oportunos que nos permitan segmentarlos en función de sus intereses y necesidades.

feedback

Feedback

El propietario debe conocer en todo instante el progreso de venta de su vivienda, escuchar las propuestas de mejora e informar a la agencia de los avances que haya conseguido realizar por su cuenta. La venta de un inmueble es un trabajo conjunto entre inmobiliaria y propietario, por lo que la colaboración deberá ser mutua.

Valoraciones Gratuitas
y sin compromiso

Estamos en los principales Portales Inmobiliarios

Somos partners destacados en los principales portales inmobiliarios de España y Europa.

Valoraciones Gratuitas
y sin compromiso

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

PORQUE DEBERIAS ELEGIR A GRUPO90
  • review rating 5  we had excellent service from Alex. He has delivered all his promises . Highly recommended

    thumb Jelle & Arrick
  • review rating 5  Grupo 90 at Constitution Avenue has a great team, they are so professional, I was assisted by the coordinator Mary and the business advisor Antonio, both made a really good job and help me a lot by providing me useful information to make the best choice. Thanks a lot.

    thumb Astrid Carolina Pérez Leguizamo
  • review rating 5  Our realtor Beatriz was fantastic.Professional,kind,knowledgable and prompt.She re-assured us about our home details about our home sale and it sold in 29 days..Five stars for sure.

    thumb Isa Gi
  • review rating 5  I'm really happy with the service I was given by Grupo90. They helped me with every step of the purchase of my flat in the centre, from showing me the property to the signing of the sale itself. Alex and Teresa are very professional and helpful and I was made to feel very comfortable. I'd really recommend them for anyone from outside of Spain looking to buy in Valencia.

    thumb Claire Lilly
  • review rating 5  Ok

    thumb Sony Cobra

Amplia base de datos de clientes que crece cada día

En el momento que tu inmueble es registrado en nuestra base de datos se cruzara con todos nuestros potenciales compradores.
0
Inmuebles vendidos el ultimo año
0
Clientes buscado pisos en venta
0
Inmuebles alquilados el ultimo año
0
Clientes buscado pisos en alquiler

Vende tu inmueble incluso antes de anunciarlo en portales inmobiliarios. ¡Ponnos a prueba!

Abrir chat
¿te podemos ayudar?
Hola!
En que podemos ayudarte
Powered by